ALFONSO MARTINEZ CEARRA 
DIRECTOR GENERAL

 
D. Alfonso Martínez Cearra
Director General
Bilbao Metropoli-30
director@bm30.es
    El proyecto de revitalización del Bilbao Metropolitano constituye una iniciativa ilusionante en la que deben verse vinculados todos los agentes del área metropolitana, incluida la sociedad civil, al objeto de garantizar el éxito de la misma. El papel de la Asociación Bilbao Metropoli-30 consiste en convertirse en foro de discusión y concertación de todas esas iniciativas encaminadas hacia el progreso del Bilbao Metropolitano, así como de enlace entre los elementos activos encargados del diseño de futuro de la metrópoli, y los mismos ciudadanos.
    El objetivo final es el logro de una posición competitiva del Bilbao Metropolitano en el marco internacional, recuperando su antiguo poderío gracias a una reestructuración de su base industrial, para convertirla en una moderna Metrópoli de servicios que consiga reubicarse en una óptima posición de cara al siglo XXI.  

    La importancia de algunos de los proyectos más emblemáticos puestos ya en marcha son los primeros resultados de este proceso al que debemos seguir prestando todo nuestro apoyo para lograr mantener y aumentar nuestra calidad de vida y sobre todo, la de aquellos que nos sucederán. 

 

* BILBAO METROPOLITANO  Otros idiomas: Euskera English